jueves, 22 de abril de 2010

LA SOLICITADA DE LOS HIJOS DE ERNESTINA DE NOBLE

Por www.jordiweb.com.ar EL DIARIO DE JORDI para los Argentinos en el exterior y el resto de amigos por todo el mundo. “Jesús dijo con las palabras que juzguéis serás juzgada”, recuerda esto Cristina, porque en el siguiente video mostráis claramente tu estirpe de Montonera y asesina y serás pronto si Dios quiere así juzgada por todos tus delitos cometidos desde que de la mano de tu esposo, primero y luego junto a él usurparon la voluntad del pueblo argentino y traicionaron la confianza de quienes te votaron y de  u padrino del momento el Dr. Duhalde. Esperamos nosotros también esa justicia.

Escuchad este video, agresivo, rencoroso, y provocador y amenazador a la vez.

En su mensaje, se refieren, concretamente, a "una campaña muy fuerte de ataques oficiales" contra su madre, Ernestina Herrera de Noble, directora de Clarín, en el marco de la causa en la que se investigan sus adopciones y el origen de sangre de sus identidades, que viene recorriendo los estrados judiciales desde 2002.

Los hermanos Felipe y Marcela Noble Herrera decidieron romper el silencio que habían mantenido en torno a la controversia por la realización del examen de ADN para determinar su identidad biológica, a pesar, dicen, de que "nunca quisimos hacer de nuestra identidad algo público". La razón de esta decisión: "Nos sentimos maltratados y no queremos que nos lastimen más".
Lo hicieron en cuatro solicitadas publicadas hoy en los diarios Clarín (ver pág. 9), La Nación, Crítica y Página 12 en las que dicen tener miedo de "habernos convertido en una presa más de esa embestida". En su mensaje, se refieren, concretamente, a "una campaña muy fuerte de ataques oficiales" contra su madre, Ernestina Herrera de Noble, directora de Clarín, en el marco de la causa en la que se investigan sus adopciones y el origen de sangre de sus identidades, que viene recorriendo los estrados judiciales desde 2002.
"El uso político de nuestra historia es algo que nos parece injusto. Tratamos de estar serenos, pero la presión a veces es muy fuerte. Hace poco, por cadena nacional, la Presidenta de la nación se refirió a nosotros sin nombrarnos. Su mensaje, lejos de tranquilizarnos, nos inquietó. Sus palabras fueron perturbadoras", afirman los hermanos Noble Herrera en las solicitadas que firmaron de puño y letra. ESTE PARECE QUIERE SER EL NUEVO BOTIN DE GUERRA DE LOS MONTONEROS, Nosotros no somos BOTIN DE NADIE, somos libre, mayores de edad, y se nos debe respetar como a cualquier Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario